lunes, 18 de febrero de 2013

Mi Primer Premio!!!!


 
Con un poco de retraso (eso de ser nueva es lo que tiene) quiero dar las gracias a Laura de Mi Diario de Recetas y Repostería Creativa y Dulce Laboratorio por mi primer premio a mi blog!!! Si no habéis visitado sus blogs os dejo sus links para que les echéis una ojeada y veáis las cosas tan chulas que hacen!!

http://labsweet.blogspot.com.es/


 El premio implica contestar a 11 preguntas, y conceder el premio a 20 blogs con menos de 200 seguidores: Las preguntas son:

1- ¿Qué te gusta más cocinar, postres, o platos de cuchara?
Postres J

2- ¿Qué es lo más importante para ti en una persona, la personalidad o el físico? La personalidad, sin duda, aunque el físico acompaña.
3- ¿Cuando empezaste el blog?
En Octubre del 2012.

4- ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo?
Fue más un reto personal que una inspiración. Me dije a mi misma que nadie nace sabiendo y si yo era un desastre en la cocina podía aprender y hacer platos deliciosos.
5- ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan seguidores por otras personas que te han conocido?
Sigo algunos blogs y poco a poco me han seguido otras bloggeras/os, como las que me han concedido este premio que han ayudado para que otras personas (a parte de familiares) me sigan. Graciassss
6- ¿Qué te gusta más, cocinar o que te cocinen? Que me cocinen y yo cocinar los postres.

7- ¿Comes en casa o en el trabajo?
En el trabajo (clásico tupperware)
8- ¿Sueles hacer recetas de verdura?
Es lo que tiene estar permanentemente de dieta, que entre semana solo como verdura :)
9- ¿Cuál es tu mejor receta?
El Cheesecake americano porque tengo mi fan número 1 (mi hermano) enamorado de esta tarta y me jura y perjura que es la mejor que ha probado en su vida!
10-¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga? Que en los momentos importantes de mi vida haya estado allí conmigo.

11- ¿Cuál es la mejor película que has visto?? Difícil decidirme, soy muy cinéfila y me encantan todo tipo de películas, pero si tengo que basarme en el numero de veces que he visto una película en concreto tengo que decir “Notebook” (Diario de Noa) que ya no se ni la de veces que me la he tragado.

Mis Blogs elegidos son:

1.- Dulce Laboratorio

2.- Laura de Mi Diario de Recetas y Repostería Creativa

3.- Mercè Baró




7.- L’amor omple neveres (http://www.lamorompleneveres.com/)

8.- Acaramelada (http://www.acaramelada.com/)

3 comentarios:

  1. ai ai ai que una soy yo jijijiji eiii mi blog es
    http://recoraromas.blogspot.com.es/

    Felicidades, la verdad es que hace mucha ilu !!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el premio¡¡¡¡¡ y por tus palabras¡¡ Enhorabuena a ti también..je, je¡¡¡ Y por cierto, no sé si te dije, que cuando otorgas el premio, tienes que dejar un mensaje en el blog al que lo concedes, para que se entere¡¡¡ con la cabeza que tengo, igual se me pasó...lo siento¡¡ besico y muchas gracias¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Sóc l'Elisabet, de l'Amor Omple Neveres! Primer de tot disculpa per no haver contestar abans, es que ha estat una bogeria amb la feina! Moltissimes gràcies per tot...pel premi, per visitar el bloc, per posar-te en contacte amb mi...i felicitats per animar-te! Ens mantenim en contacte i ens seguim! un petó!

    ResponderEliminar