lunes, 4 de marzo de 2013

Cupcakes de Red Velvet para Cristina!


El Domingo mi xupi compi de la oficina, multitasking como yo la llamo, guapísima, simpatiquísima y una buena amiga cumplía algunos años (veinte y tantos, treinta y tantos.. quemás da...), así que como es tradición en nuestro despacho, cuando es el cumple de alguien, traemos desayuno para todos (menos los jefes que se les olvida cada año...).
 

Le propuse a Cristina que este año le trajera yo el desayuno para su cumpleaños y accedió,así que como no es muy fan del chocolate decidí hacerle los cupcakes de RedVelvet, y aquí los tenéis (un poco espachurraos por culpa del trayecto y el maldito trafico de los lunes por la mañana) pero muy buenos (o al menos me han dicho todos).

La receta es la del Pastel del Red Velvet que podéis encontrar en el blog y el topping es la crema típica de Philadelphia:
 

• 75 gr de mantequilla sin sal a temperatura ambiente

• 450 gr deicing sugar (y si no, pues de azúcar glas)

• 200 gr dequeso cremoso tipo Philadelphia (nada de light...)

• 5 cucharadas de leche

Ponemos lamantequilla, el icing sugar y la leche y mezclamos bien, cuando este integradoañadimos el queso Philadelphia (que este recién sacado de la nevera) ymezclamos a velocidad máxima (cuanto más se mezcle más denso quedara).

Voila, aquí os dejo las fotos de la cumpleanyera:








3 comentarios:

  1. Tienen una pinta buenísima¡¡¡ Yo no he hecho nunca...y visto lo buenos que tienen que estar, tendré que probar algún día¡¡¡ besicos¡¡

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado un frosting fantástico, está PERFECTO. Las cápsulitas me encantan :) Felicidades a tu compi Multitasking ejejej Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Ana de Fooduel.com. Es un sitio en el que los usuarios califican recetas.

    Hay un ranking de las mejores recetas y un perfil con tus recetas,nota media de tus recetas y la nota media de tus votos.

    Cada receta tiene un enlace al blog que pertenece. De esta manera obtendrá tráfico a su blog

    Es fácil, rápido y divertido.

    Te invito a entrar, añadir tu blog y subir una receta con una bonita foto para que la puedan ver usuarios de todo el mundo

    Nos encantaría que participes con alguna receta

    Saludos

    ResponderEliminar